1 enero 2020by Mola

LO ÚNICO PERMANENTE ES EL CAMBIO

Un nuevo año siempre es auspicioso. Nos lleva a reuniones en las que brindamos con mucha alegría y un poco en silencio para nosotros nos decimos este va a ser un gran año.


Por diferentes motivos, uno de ellos la alegría, sentimos una gran motivación que nos impulsa a soñar.

Nos prometemos hacer esos cambios que veníamos postergando, decisiones que hace tiempo sabías que deberías tomar y algunas otras como ir a entrenar, comer más sano y la lista puede seguir dependiendo de las prioridades.

Es muy motivador, para algunas personas, un nuevo comienzo. La pregunta es si estamos dispuestos a cambiar todos esos aspectos que nos están frenando y nos mantienen en un estado de frustración.

No se trata de una conversación de coaching, si bien aprecio mucho a mi coach, ya que me ayuda a resolver muchas cosas.  Es en marketing donde más te puedo ayudar.

Esta introducción tiene un sentido profundo: las empresas, pymes, proyectos personales, están dirigidas por personas que se proponen hacer esos cambios postergados.

La realidad del planeta, no sólo del país donde vivimos, es que si seguís pateando para adelante los cambios que tenés que hacer, te vas a encontrar con proyectos que te pasan como un auto en la ruta y te saludan diciéndote chauuu. Te haces la película de esta escena?

Si no te transformas es posible que no sólo uno te pase, sino muchos más. Este es el presente.

El cambio es lo único que sostiene el progreso, seguramente no es nada nuevo, pero sí que lo es en esta nueva era de la tecnología y la información para muchos emprendimientos.

Ya nadie espera, todo va a una velocidad como nunca antes. Lo que me daba tantos resultados, hoy a nadie le interesa, es el nuevo paradigma.

Sí, el cambio permanente nos afecta a todos por lo tanto si querés estar en el «top of the mind» de tu comunidad el cambio es donde vas a tener que danzar.

Durante estos últimos años tuve muchas reuniones en las que era común escuchar cosas como “esto ya lo hice y no me dio resultado” 

La pregunta que deberías hacerte es, como lo hice?, qué estrategia tenía?, invertí lo suficiente?, tenía una community o un equipo de profesionales, acepte los cambios que me propusieron? 

Todo lo que hayas hecho, posiblemente hoy lo tengas que hacer diferente, hay muchos factores que influyen en el éxito de una gestión de marketing.

No hay secretos, por lo menos para mí, un equipo de profesionales, estrategia, creación de contenidos y una inversión adecuada según tu proyecto. Esto último, la inversión en publicidad online, es lo que más incomoda porque hay una idea que con estar presentes es suficiente. Tendrías un auto sin gasolina? no irías a ninguna parte, verdad?

2020 va a ser un año trascendental para muchos emprendimientos, si estás dispuesto a transformarte seguramente encuentres mejores resultados y por sobre todas las cosas vas a dejar de postergar.

Lo unico permanente es el cambio.

FELIZ AÑO PARA TODOS!

#marketingonline #estrategiadigital #marketingdecontenidos #inboundmarketing #socialmedia

Abrir WhatsApp
Consultanos ahora!