20 febrero 2020by Mola

ESTRATEGIA DIGITAL INTEGRAL

Una estrategia digital integral es mucho más que abrir una cuenta en las redes sociales más visitadas para posicionarse en internet: es ingresar al mundo digital mostrando tu plan y modelo de negocio.

Para que tu proyecto digital tenga éxito, es necesario tener una hoja de ruta, es la principal función de una estrategia digital. Lo primero que deberíamos tener en claro es: cuáles son tus fortalezas, oportunidades, debilidades de tu negocio y también las ventajas competitivas.

Cuando tenemos claro estos puntos (y algunos mas) fundamentales, podemos planificar objetivos y metas claras. Una vez visualizado los objetivos, podemos analizar y establecer planes de acción para alcanzarlos.

Crear contenidos, calendarizar las publicaciones de forma continua, poder medir y analizar cuál es el mejor camino para nuestro negocio, son los primeros pasos para establecer una estrategia exitosa.

¿Necesitas tener diez mil seguidores? ¿O sería mejor tener tres mil seguidores cautivos y fieles a tu marca? Atrayendo a un grupo más reducido te permite satisfacer las necesidades de manera más óptima y eficiente. Conociendo a tu audiencia podés saber con más precisión qué es lo que quiere. Esto te permite optimizar tu tiempo y trabajo!

¿Tenés una estrategia de marketing en tu empresa?

Abrir WhatsApp
Consultanos ahora!